TORNEO ON LINE FIFA20 PRO EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 06/05/2020.

Después del éxito del 1º torneo FIFA20 on line, desde la concejalía de juventud CON Francisco Funes como concejal delegado, ponemos en marcha el 1º torneo FIFA20 CLUBES PRO contando con la ayuda de David Rasillo y Rodrigo Garcia.

El torneo lo disputaran 200 jóvenes de nuestro municipio y de otros municipios pertenecientes a 32 equipo y se jugara en modo CLUBES PRO (Clubes Pro, uno de los modos de juego online de FIFA 20, te permite crear tu Pro virtual, elegir una posición en el campo y disfrutar del auténtico fútbol online. La novedad de este año son los partidos de práctica: juega contra la IA y elige entre diversas opciones de dificultad, valoración GRL y tácticas; todas ellas personalizables.)

El primer torneo FIFA20 CLUBES PRO que vamos a disputar en mayo 2020, tiene la siguiente estructura:

        1ª FASE DE GRUPOS (32 equipos):

Se forman 8 grupos de 4 equipos mediante sorteo (A, B, C, D, E, F, G y H).

Se disputará Liga a doble vuelta, con un día para cada jornada, empezando el jueves 7 de mayo y finalizando el martes 12 de mayo.

Se asignarán 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y 0 puntos por derrota.

La clasificación final del grupo se establecerá 1º por puntos, 2º por diferencia de goles particular entre los equipos empatados a puntos, 3º por diferencia de goles general, 4º goles a favor y 5º partido con gol de oro entre los equipos empatados a los cuatro factores anteriores.

Se clasifican para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo

       2ª FASE DE GRUPOS (16 equipos):

Se formarán 4 grupos de 4 equipos conforme a la clasificación de la 1ª fase:

GRUPO 1 = 1ºA, 1ºB, 2ºG y 2ºH

GRUPO 2 = 1ºG, 1ºH, 2ºA y 2ºB

GRUPO 3 = 1ºC, 1ºD, 2ºE y 2ºF

GRUPO 4 = 1ºE, 1ºF, 2ºC y 2ºD

Se disputará Liga a doble vuelta, con un día para cada jornada, empezando el jueves 14 de mayo y finalizando el martes 19 de mayo.

Se asignarán 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y 0 puntos por derrota.

La clasificación final del grupo se establecerá 1º por puntos, 2º por diferencia de goles particular entre los equipos empatados a puntos, 3º por diferencia de goles general, 4º goles a favor y 5º partido con gol de oro entre los equipos empatados a los cuatro factores anteriores

Se clasifican para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo

       3ª FASE DE ELIMINATORIA DIRECTA (8 equipos):

Se configurarán los Cuartos de Final conforme a la clasificación de la 2ª Fase:

1ºgrupo 1 vs 2ºgrupo 4

1ºgrupo 2 vs 2ºgrupo 3

1ºgrupo 3 vs 2ºgrupo 2

1ºgrupo 4 vs 2ºgrupo 1

Se disputará por eliminatoria directa, con un día para cada ronda, disputando el jueves 21 de mayo los cuartos de final; el viernes 22 de mayo las semifinales y el sábado 23 de mayo la final y el tercer/cuarto puesto

Los partidos se retransmitan en directo del canal de youtube de la concejalía de juventud y deportes, villanueva del pardillo juventud y deportes.

https://www.youtube.com/channel/UCGyQkcNOAMBV-8Y2WVN0wdA

se retransmitirá un partido cada día en la fase de grupos y fase eliminatoria, las semifinales y finales se retransmitirán todas.

#YoMeQuedoenmiTerritorio.