UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES. UN PUEBLO VIVO. VILLANUEVA DEL PARDILLO 08/10/19.

Este fin de semana han tenido lugar diferentes actividades pre fiestas organizadas desde el área de festejos con nuestro alcalde Eduardo Fernández como responsable y con todas las demás concejalías implicadas según actividad.

Un objetivo, que todos podamos participar y disfrutar según nuestros gustos.

Así, ha transcurrido nuestro fin de semana.

VIERNES 4 de octubre:

. Exposición en el Tamara Rojo, “Diálogos Hurdanos”, organizado por la concejalía de Cultura con Azulema Mingarro como concejal delegada.

. “III Encuentro Senda Nocturna”. Organizado por la concejalía de Medio Ambiente con Raúl Jiménez como concejal delegado.

. Mercadillo Medieval, que se mantuvo todo el fin de semana. Organizado por la concejal de Cultura, Azulema Mingarro.

. Participando en la vida de otros municipios. Azulema Mingarro e Yvonne Gallego, concejales de Cultura y Seguridad, asistieron en nuestra representación al Pregón de Boadilla del Monte.

SÁBADO 5 de octubre:

Villanueva del Pardillo por el deporte.

Cuatro eventos deportivos durante todo el sábado Carrera Popular, Maratón de Futbol Sala, Torneos de Tenis y Pádel, estos 3 últimos eventos tuvieron lugar hasta el domingo. Organizado por el concejal de deportes Francisco Funes, en colaboración con Afaprodis, 4usport y ofertasdepadel.com.

DONINGO 6 de octubre:

. IV Concentración Motos Custom en España y por primera vez en Villanueva del Pardillo. Organizado por la concejalía de Participación Ciudadana con Sonia Cirvian como concejal delegada.

En declaraciones, nuestro alcalde ‘Eduardo Fernández, ha manifestado: “Es importante fomentar actividades para propiciar la vida social en nuestro municipio. Desde el equipo de Gobierno, estamos trabajando con insistencia para organizar y apoyar eventos y aumentar la vida social de nuestros vecinos además de apoyar al comercio local”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.