URGEN PROFESIONALES PARA EL CUIDADO Y ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS MAYORES EN LA RESIDENCIA MEDINACELI DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 21/03/2020.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, con Cristina Reoyo como Concejal Delegada y la Concejalía de Empleo, con Olga Sancho como Concejal delegada nos hacemos eco de la Oferta de Empleo que nos remite la Residencia Medinaceli que debido a la alerta sanitaria provocada por el COVID19, ha visto reducida su plantilla de profesionales notablemente en los últimos días por bajas de compañeros que no están pudiendo acudir con normalidad a su puesto de trabajo.

Por ello, hacemos este llamamiento a profesionales o vecinos con diferentes perfiles profesionales que quieran trabajar (de manera remunerada y con contrato laboral) para ayudar a sus mayores en la realización de sus actividades básicas de la vida diaria en situación de aislamiento, colaborando en tareas tales como: servir comidas, vestido y aseo personal, acompañamiento, entre otras.

La Residencia Medinaceli cuenta con los equipos de protección necesarios (mascarillas, batas, gafas, etc.) y con un excelente equipo profesional y humano que ayudará y guiará a las nuevas incorporaciones para que puedan sacar lo mejor de ellos en la atención a nuestros mayores.

Si tienes formación o experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes, o quieres ayudar en esta situación de alarma mundial provocada por el Coronavirus, tienes pasión por cuidar y no tienes miedo al COVID19, por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 918154470 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NECESITAN CON URGENCIA:  Auxiliares de clínica; Cuidadores; Personas que se sientan capaces de realizar las actividades descritas de ayuda a la alimentación, a la higiene personal y acompañamiento de personas mayores. Personal de limpieza y lavandería.

De igual forma, se precisan: Médicos y Enfermeros/as

Ofrecen: Contrato de trabajo, posibilidad de diferentes turnos y horarios (según disponibilidad) y posibilidad de diferente duración de los contratos de trabajo (según disponibilidad)