VILLANUEVA DEL PARDILLO APOYA AL COMERCIO LOCAL EN SU DIGITALIZACIÓN. 24/09/2020.

Desde el Ayuntamiento, y a través de la concejalía de Desarrollo Local, con Azulema Mingarro como concejal delegada, se ha puesto en marcha una acción para ayudar a la digitalización de la hostelería y el comercio de nuestro municipio, destinada a todas y cada una de las empresas de Villanueva del Pardillo,  conscientes del momento que están pasando nuestros comercios del municipio y  la necesidad de visualizarles en el mundo digital, mediante las siguientes acciones:

En palabras de Azulema Mingarro, Concejal de Desarrollo Local: “Debemos de trazar canales con nuestros comercios y ayudarles en este proceso de digitalización en esta etapa de crisis sanitaria que nos ha tocado vivir. Nuestros comercios deben estar más visibles que nunca de cara a nuestros vecinos. Ánimo a todos nuestros comercios, sois el motor de creación de empleo y riqueza de nuestro municipio”.

Si eres comercio y a lo largo del día de hoy y mañana no te ha llegado la carta informándote vía email, envíanos tus datos a través de este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe1amooqWx1XaPrm9NZe0AhjIs-irQAd46cp1p0q09xMhFBg/viewform

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.