VILLANUEVA DEL PARDILLO APOYA EL TALENTO DE LAS MUJERES. 13/11/2020.

Desde la Concejalía de Formación y Empleo, con Olga Sancho como concejal responsable,  en colaboración con la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, en el marco del Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Mancomunidad La Encina para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, se pone en marcha el Programa “Mujeres con talento” un Itinerario online para potenciar la empleabilidad de las mujeres en situación de desempleo y en proceso de búsqueda activa.

Este programa se desarrollará durante el mes de noviembre, con el objetivo de dotar a las mujeres de herramientas prácticas que les permitan acceder a un puesto de trabajo o promocionar en sus actuales puestos, potenciando su empleabilidad. Para ello, se van a realizar 5 talleres online, con un carácter muy práctico y con apoyo y seguimiento online personalizado.

Tras el periodo formativo, cada una de las participantes tendrá acceso a una sesión de 60 minutos de coaching personalizada para consolidar y afianzar los conocimientos aprendidos, y conseguir el objetivo final de mejora de su empleabilidad o de su actual empleo.

Las participantes realizaran el itinerario completo a través de los siguientes talleres:

Fecha: 23/11/2020 de 10:00 a 11.00 horas

Fecha: 25/11/2020 de 10:00 a 11.00 horas

Fecha: 25/11/2020 de 11:00 a 12.00 horas

Fecha: 30/11/2020 de 10:00 a 11.00 horas

Fecha: 30/11/2020 de 11:00 a 12.00 horas

Las plazas son limitadas y se asignaran atendiendo al perfil profesional de la participante y al orden de inscripción.

Para participar es necesario contar con la disponibilidad en los horarios previstos para los diferentes talleres y con medios técnicos adecuados (pc, tablet, o móvil) que permitan conectarse a través de la plataforma Zoom.

INSCRIPCION: https://docs.google.com/forms/d/15cUCNmgAf2wgK4jEitZvMHpGIIjlshPxNkH-lYIIgnM/edit

En palabras de la Concejal delegada de Empleo, Olga Sancho “Es importante impulsar este tipo de programas que van dirigidos a impulsar el talento de aquellas profesionales que por diferentes circunstancias profesionales y personales, quieren mejorar su empleabilidad en un mercado de trabajo cada vez más exigente y sometido a constantes cambios, de forma que puedan optar en igualdad de oportunidades a una carrera profesional y a puestos de relevancia y salvar los diferentes obstáculos para conseguir un puesto ajustado a su formación y motivación”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.