VILLANUEVA DEL PARDILLO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO. 26/03/2021.

El día 2 de abril se celebra el Día Mundial para la Concienciación sobre el Autismo, con el fin de poner en relieve la necesidad de contribuir a la mejora en la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad, tanto en su edad infantil como adulta.

En este sentido, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de las Concejalías de Educación y Servicios Sociales, con Cristina Reoyo como concejal delegada, y con la colaboración de la Asociación Conciencia TEA organizan una actividad para que cualquier vecino pueda participar y formar parte de ella, y así, poder ayudar a crear conciencia entre todos los vecinos de nuestro municipio.

Para celebrar este Día, a nivel global se llevan a cabo eventos, charlas y programas que tienen como objetivo sensibilizar a las personas sobre una condición que afecta a un porcentaje significativo de la población.

Los vecinos que deseen  participar en la campaña  “Concienciarte para que las piezas encajen” pueden enviar  a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un dibujo, un mensaje o una reflexión para poder crear un video, un puzzle único y original que ayude a  dar visibilidad a este trastorno neuronal.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.