Villanueva del Pardillo contará con carpa municipal para la celebración de Fin de Año

El Ayuntamiento, a través del Área de Festejos, ha dotado al municipio de la instalación de una carpa municipal que albergará la noche de Fin de Año y será el recinto para que los pequeños puedan entregar sus cartas a sus Majestades de Oriente, tras la Cabalgata de Reyes en la tarde del 5 de enero.

Contemplado en los vigentes presupuestos municipales y con cargo a la partida de Festejos por importe de 13.413,90€ (IVA incluido), el Ayuntamiento ha llevado a cabo la instalación de una carpa móvil ubicada en el aparcamiento del Polideportivo Infanta Cristina, así como la dotación de los servicios necesarios para su correcto funcionamiento que incluyen: climatización, sonorización, iluminación, baños portátiles y servicio de ambulancias privado, para celebrar la noche de Fin de Año en el municipio y la recepción de los Reyes Magos en la tarde noche del 5 de enero.

El evento festivo de Fin de Año, dará comienzo a las 00:30 horas tras las doce Campanadas con autorización hasta las 6:30 horas. La entrada es libre y gratuita, permitiéndose el acceso a menores siempre acompañados de un adulto.

El espacio dotado de barra para consumiciones (no está permitido el acceso con bebida del exterior) contará a su vez con seguridad privada que regulará el aforo y el acceso al recinto.

Los artistas locales "DJ- Mendi" y "DJ-TRT" serán los encargados de poner el ritmo a la noche con diferentes estilos musicales.

Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración y prudencia de todos los vecinos, atendiendo en todo momento las indicaciones que se puedan dar desde Policía Local y Guardia Civil, con el fin de velar y garantizar el buen desarrollo del evento y el respeto a la convivencia.