VILLANUEVA DEL PARDILLO CONTARÁ CON UNA NUEVA LÍNEA DE AUTOBUSES (N908) 23/12/2019

Villanueva del Pardillo disfrutará desde este mes de diciembre con una nueva línea de autobuses gracias a que la Comunidad de Madrid amplía la red de líneas nocturnas de autobuses interurbanos en los municipios de más de 10.000 habitantes con la creación de nueve líneas nuevas y la ampliación de otras tres ya existentes.
Desde el pasado día 20 comenzaron a estar en marcha las nuevas líneas N907 y N908 (Villanueva del Pardillo) que conectan Madrid (Moncloa) con nuestro municipio Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo.
Es por ello por lo que el pasado día 11 de diciembre, la concejal de Transportes Yvonne Gallego, acudió al Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), para tratar asuntos como la mejora de los horarios de autobús en determinadas franjas horarias y la posibilidad de hacer una parada en sentido Madrid en el polígono industrial.
Por parte del Consorcio se nos comunicó lo que ya era público; la creación de una nueva LÍNEA NOCTURNA, la Línea N908. Esta nueva línea de autobuses funcionará todos los días del año, y comenzará el 20 de diciembre.
El alcalde Eduardo Fernández Navarro, asegura que “de esta forma se pone una primera y pequeña solución a los problemas de movilidad que tenemos los pardillanos. Demandamos más y mejores servicios dado que la comunicación con nuestros municipios vecinos es todavía insuficiente y así se lo haremos saber al gobierno de la Comunidad. No obstante, desde el ayuntamiento agradecemos muy positivamente este importante gesto que mejorará sin lugar a dudas el servicio ampliando horarios y dando mayor cobertura a nuestros vecinos”.
En palabras de la concejal delegada de Transportes, dice que “es un gran avance para el municipio, ya que estábamos observando una deficiencia en el servicio nocturno, que sin duda se verá reforzado con la presencia de una gran afluencia de viajeros. Ya que hay muchos habitantes de nuestro municipio que acaban de trabajar tarde y no disponían de este medio de transporte. Así como, la España que madruga, que dispondrá de un servicio de autobuses que les facilita el acceso a sus puestos de trabajo”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio