VILLANUEVA DEL PARDILLO CONTINÚA REPARTIENDO MASCARILLAS ENTRE LOS VECINOS QUE HAN RECUPERADO SU ACTIVIDAD LABORAL. 17/04/2020.

El Ayuntamiento sigue repartiendo a diario, pues se ha ampliado el plazo de la orden gubernamental, que era hasta el martes y lo hemos extendido hasta el jueves, las 4.000 mascarillas proporcionadas por el Gobierno de España y con las que contribuye a facilitar las medidas de protección a nuestros vecinos que han retomado su actividad laboral al finalizar el período de aplicación del permiso retribuido decretado el pasado 29 de marzo.

La entrega de las mascarillas continuará siendo a partir lunes de las 6,00 horas hasta las 9,00 de la mañana.

El reparto se está haciendo a través de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil y se están distribuyendo en las paradas de autobús y a vehículos particulares para vecinos que puedan necesitarlo.

A este reparto también asisten concejales del equipo de Gobierno y  nuestro Alcalde-Presidente, Eduardo Fernández Navarro, concienciado con la situación tan complicada por la que estamos atravesando, declara que “es importante la colaboración de todos y más desde el consistorio, para luchar contra la expansión de esta pandemia y agradece el comportamiento ejemplar que están teniendo nuestros vecinos en estos momentos tan complicados, así como la gran labor de las fuerzas de seguridad, voluntariado y todos los que cada día ponen un granito de arena, para salir cuanto antes de esta situación”.

#QuédateEnCasa