VILLANUEVA DEL PARDILLO EN IMÁGENES. COMPARTE TU MOMENTO. 09/05/2020.

El Ayuntamiento, desde la Concejalía de Familia, con Yvonne Gallego como Concejal, queremos animaros a realizar una campaña que recoja   fotografía de nuestro municipio.

Os animamos a que realicéis fotografías inspiradas en vuestros paseos por el municipio, puede ser una fachada, el campo, o algo que os guste u os llame la atención.

Podéis subid vuestras fotos a vuestras redes sociales (twitter, Facebook o Instagram) y etiquetando la foto con el hashtag #LikePardillo, así desde las cuentas municipales del Ayuntamiento se irán compartiendo las imágenes que vayáis compartiendo con nosotros.

En palabras de la Concejal de Familia, Yvonne Gallego “Esta iniciativa es una gran oportunidad para que nuestros vecinos disfruten del precioso entorno que les ofrece nuestro municipio, sus atardeceres, las estampas del centro histórico, y la naturaleza del campo, son instantes que bien merecen ser capturados. Espero que los vecinos compartan sus fotos más creativas e inspiradoras con nosotros y le demos muchos Likes a Villanueva del Pardillo”.

#LikePardillo

#YoMeQuedoEnMiTerritorio