VILLANUEVA DEL PARDILLO OFRECE CURSOS DE ESQUÍ CON PRECIOS ASEQUIBLES EN SNOW ZONE DE XANADU. 12/02/2020.

El Ayuntamiento ofrece a sus vecinos, a través de la concejalía de Hacienda con Valentina del Campillo como concejal delegada, cursos de esquí en Snow Zone Xanadu con precios rebajados, según negociación previa.

Todos los que estéis interesados, podréis disfrutar de esta oferta los días 7,14,21 y 28 de marzo en horario de 14:00 a 15:45 horas y 16:00 a 17:45 horas.

Para la actividad se incluye s todo el material necesario (excepto guantes y calcetines).

Es imprescindible presentarse 1 hora antes del comienzo de la actividad, para el cambio de ropa y la recogida de material.

Los grupos serán organizados por edades, niveles y modalidad, formando grupos reducidos.

El precio del cursillo con 4 clases de esquí, de duración cada una de ellas de 1 hora y 45 minutos, es de 96€ por alumno.

El precio del cursillo con 4 clases de snow, de duración cada una de ellas de 1 hora y 45 minutos, es de 104€ por alumno.

La inscripción se debe realizar desde el día 12 de FEBRERO, hasta el día 25 de FEBRERO.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Para que la inscripción sea efectiva, es necesario tener abonado el importe de la actividad, antes del día 25 de FEBRERO.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.