VILLANUEVA DEL PARDILLO PRESENTA EL PROGRAMA DE SUS FIESTAS PATRONALES, SAN LUCAS EVANGELISTA 2022. 06/10/2022.

El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, presenta el programa de fiestas patronales 2022 en honor a San Lucas Evangelista.

Una programación pensada para todos los públicos; actividades tradicionales como vuelve a ser en esta legislatura nuestro tradicional pregón en la Plaza Mayor, la tradicional caldereta, fuegos artificiales, eventos musicales con artistas de reconocido caché, carrera de autos locos, encierros con reses de ganaderías importantes, concurso de recortes, encierros infantiles, actos culturales, sociales y deportivos y actividades infantiles organizados por las peñas del municipio. A todo ello hay que destacar los actos religiosos organizados por la parroquia y la Hermandad en colaboración con nuestro Ayuntamiento con los que se recuperan, entre otros, el tradicional aperitivo y vino español del día 18 de octubre, tras la procesión de San Lucas Evangelista, nuestro patrón.

Pinchar en el siguiente enlace para descubrir todas las actividades programadas para poder disfrutar y celebrar las fiestas patronales.

https://www.vvapardillo.org/images/stories/festejos/2022/LIBRO_FIESTAS_SAN_LUCAS_2022.pdf

Felices fiestas.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.