VILLANUEVA DEL PARDILLO SERÁ CIUDAD SEDE DE L`ETAPE SPAIN BY TOUR DE FRANCE. 13/02/2020.

Villanueva del Pardillo por el deporte.

Nuestro pueblo será la salida y meta el día 4 de julio de 2020 de la marcha cicloturista que, por primera vez, llega a España, L'Etape Spain by Tour de France'. Una jornada que contará con un embajador de lujo, El bicampeón del Tour de Francia Alberto Contador.
La marcha se compondrá de dos distancias de 170 y 128 kilómetros con 3.000 y 1.200 metros de desnivel respectivamente.
En declaraciones nuestro alcalde, Eduardo Fernández, ha manifestado:
“Me gustaría señalar que es un orgullo y una muy buena noticia para todos los pardillanos que esta primera edición sobre suelo español, de la L'Etape Spain by Tour de France', tenga lugar en nuestro pueblo. Y así será durante al menos cinco años garantizado. Quiero que sea una marca que deje huella en la historia de nuestro municipio. El próximo 4 de julio será un día inolvidable que acercará el espectáculo del Tour de Francia al aficionado y que posicionará a nuestro municipio en el mapa del mundo”.
Por otro lado, el concejal de Deportes Francisco Funes ha manifestado: "Que Villanueva del Pardillo sea protagonista de un evento de tanto calado, tanto social como deportivo, es muy positivo para nuestro Deporte y para potenciar nuestro desarrollo local”.
Al acto de presentación, que ha tenido lugar hoy, han asistido alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández junto con sus Tenientes alcaldes Valentina del Campillo, Olga Sancho, Sonia Cirvian y el concejal de Deportes Francisco Funes, el presidente de RPM-MKTG, Juan Porcar, el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón; el propio Alberto Contador y su hermano y mánager, Fran Contador, y el Director General y Director Técnico de RPM-MKTG, Félix Dot y Manu Tajada, y los técnicos del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo respectivamente.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.