VOLVEMOS A AGRADECER A LA ASOCIACIÓN AMER, SU COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 01/05/2020.

Desde el Ayuntamiento y a través de la Concejalía de Familia, con Yvonne Gallego como Concejal Delegada, queremos agradecer a AMMER (Asociación Mantenimiento Medioambiental de Las Rozas) su donación de más de 50 mascarillas infantiles.

AMMER ha coordinado la producción de mascarillas “domésticas” de tela gracias a cientos de voluntarios de la Sierra Noroeste de Madrid entre los cuales también se encuentran algunos vecinos del municipio. 

En palabras de la Concejal de Familia e Infancia, Yvonne Gallego “Estas mascarillas se sumen a las que ya se están realizando por parte del Ayuntamiento, para que todos los niños del municipio puedan ir protegidos, y los padres estén más tranquilos, ahora que ya pueden salir de casa. También agradecer a AMMER su donación y la labor social que están realizando”.

Las mascarillas infantiles son reutilizables y se repartirán en el punto arriba indicado, hasta fin de existencias. Se ruega que, al ir a recoger las mascarillas, los asistentes mantengan las medidas de protección y seguridad establecidas.

#LoEstamosConsiguiendo #EsteVirusLoPasamosUnidos

#YoMeQuedoEnCasa