YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO DE CARTELES PARA LA PORTADA DEL LIBRO DE FIESTAS 2019. 04/10/19.

El pasado mes de agosto la concejalía de Educación con Cristina Reoyo como concejal delgada y en colaboración con el área de Festejos con nuestro alcalde Eduardo Fernández como responsable, convocaron el “I certamen de pintura” para elegir el cartel que será la imagen de la portada del Libro de Fiestas San Lucas 2019.

En este certamen han participado los colegios del municipio, implicando al alumnado.

Celebrado el fallo del jurado, el 24 de septiembre, el premio fue para Noah Gómez Vicioso, ganadora de la categoría D del colegio CEIP San Lucas.

Su obra se convertirá este año en el reflejo de unas fiestas que se viven con gran pasión y tradición en nuestro pueblo.

Enhorabuena Noah.

Agradecemos la participación de los alumnos de los 5 colegios de Villanueva del Pardillo y la implicación del profesorado para que este certamen saliese adelante. Y agradecemos el esfuerzo, compromiso y confianza que la Papelería Carlín de Villanueva del Pardillo ha tenido con esta convocatoria donando los premios de las cuatro categorías infantiles.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.