Concierto Libre a cargo de Kontras-T, viernes 17 de Enero

Versiones de los años 60 a los 90 

Centro Cultural Tamara Rojo.
A las 19.00 horas.
Organiza Concejalía de Cultura. 

Siguiendo con los conciertos libres que la Concejalía de Cultura organiza para grupos de música de dentro y de fuera del municipio, el viernes 17 de enero contamos con el grupo Kontras-t.

El grupo nos ofrecerá versiones de los años 60, 70, 80 y 90. Queen, Free, Aretha Franklin, Bonnie Tyler, Gloria Gaynor, Roberta Flack, entre otros., así como pop rock español.

Está formado por Eva Redondo (voz), Aurelio (bajo y voz), Miguel Marugán (batería), Miguel Gómez (teclados) y Pedro (guitarra y voz).

Eva Redondo ha formado parte como solista en varias formaciones, tanto grupos como dúos de piano y voz; colaboración con coros para otros solistas y actualmente como solista del grupo. Aurelio, es excomponente y uno de los fundadores del legendario grupo EXODO. Miguel Marugán, colaboró con grupos y orquestas como la gran Orquesta “ SWING” de C. Villalba y bandas municipales del mismo municipio. Miguel Gómez, Pianista, teclista y profesor de piano, ha formado parte de varios grupos y formaciones orquestales con actuaciones por toda Europa. Pedro, es excomponente y uno de los fundadores del legendario grupo EXODO, y posteriormente colaboró con otros grupos como OXIGENO.

El concierto es gratuito, parta todos los públicos, hasta completar el aforo.