Expo Red Itiner

XVIII Exposición Colectiva de Artistas, del 22 de enero al 18 de febrero'26

Por décimo octavo año consecutivo, la Concejalía de Cultura organiza una nueva edición de la exposición de artistas de nuestro municipio y de los alrededores. Una oportunidad para que artistas aficionados y profesionales muestren su obra al público en un entorno colectivo.

Esta edición cuenta con las disciplinas de pintura, dibujo, escultura y fotografía, de la mano de los artistas Mateo Alba, Miguel Bielsa Piñero, José Chena Rico, Laura Jiménez García, Juana Fernández, Francisco Herrera Guillén y Samuel Nieto Izquierdo. 

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo jueves 22 de enero, a las 19.00 horas, en la Sala de exposiciones Ángel Orcajo del Centro Cultural Tamara Rojo.

La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de febrero, en los horarios de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h.

Footer

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

TÉRMINOS LEGALES