Escuela Municipal Teatro

escuela municipal de teatroLa Escuela Municipal de Teatro está abierta a todas aquellas personas que disfruten interpretando, improvisando o simplemente les guste divertirse haciendo teatro.

La Escuela está dividida en distintos niveles, en función de la edad y del grado de aprendizaje. Así en nuestra escuela hasta los catorce años los alumnos tienen acceso a los talleres de teatro y expresión corporal; a partir de esta edad, según nivel de iniciación o avanzado, los alumnos se matriculan en Arte Dramático.

Esta disciplina es idónea para el crecimiento personal, la comunicación, la diversión y el ocio.

Los diferentes grupos de teatro formados en la Escuela participan en festivales de teatro durante todo el año. Igualmente, el grupo de adultos prepara textos interpretativos para su representación a lo largo del año dentro y fuera del municipio.

En los últimos años, varios de los grupos de teatro formados en esta Escuela Municipal han participado en Festivales de Teatro, obteniendo numerosos premios.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.