El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández, junto al Equipo de Gobierno, técnicos municipales y responsables de la empresa adjudicataria, ha visitado las obras de la rotonda de acceso al Polígono Industrial, comprobando que los trabajos avanzan a buen ritmo según lo previsto.
Se trata de un proyecto enquistado tras más de 25 años de espera y que el Equipo de Gobierno de Villanueva del Pardillo ha conseguido sacar adelante, fruto de un trabajo constante iniciado en 2020, cuando comenzaron las reuniones con las entidades implicadas para definir la solución definitiva.
Desde entonces, se ha trabajado en su planificación y ejecución, colaborando estrechamente con la Dirección General de Carreteras, Vías Pecuarias, Canal de Isabel II, Iberdrola y la empresa adjudicataria, resolviendo todos los aspectos técnicos y administrativos para garantizar que la obra sea una realidad.
Esta actuación supondrá una mejora sustancial de la seguridad vial, la movilidad y el acceso al polígono industrial, contribuyendo al impulso del desarrollo económico del municipio. La obra cuenta con una inversión total de 788.742,61 euros, financiada íntegramente con recursos municipales.
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.