Continuamos recuperando las instalaciones de los edificios municipales deterioradas por falta de mantenimiento en el pasado, que nunca debieron caer en ese estado: arreglando, modernizando y devolviendo la dignidad a nuestros espacios públicos.
Dentro del plan de mantenimiento y mejora de los edificios municipales, que se viene abordando desde 2019, se ha puesto en marcha una serie de mejoras en el Centro de Mayores, incluyendo la instalación de un nuevo techado en la zona de petanca y la renovación del arenero.
Con una inversión de 29.735,75 euros, las obras han consistido en el desmontaje del techado anterior, la instalación de la nueva cubierta, la colocación de canalones, la iluminación de la zona y la renovación del arenero, mejorando de forma integral esta zona que se encontraba en un estado de deterioro debido a la falta de mantenimiento de la última década.
Estas actuaciones forman parte de la apuesta del Equipo de Gobierno por mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, ofreciendo espacios renovados y fomentando la actividad del centro, con talleres y actividades que se han recuperado y puesto en marcha, consolidándolo como un lugar de encuentro activo y participativo.
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.