Villanueva del Pardillo despide sus Fiestas Patronales en honor a San Lucas Evangelista, una cita señalada en el calendario de muchos vecinos de nuestro municipio y de la zona noroeste de Madrid que un año más han llenado nuestras calles de pañuelos verdes, música, alegría y buenos momentos.
Unas fiestas que continúan consolidándose y creciendo año tras año con nuevas propuestas, sin perder la esencia que forma parte de la identidad de nuestro municipio.
Agradecemos la implicación y dedicación de las peñas, asociaciones, hermandades, artistas locales y nacionales, clubes, entidades y voluntarios, así como del personal del Ayuntamiento, los equipos técnicos y el personal de limpieza, cuya colaboración ha sido fundamental. Extendemos el agradecimiento a la labor del dispositivo de seguridad, con cerca de 100 profesionales de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y seguridad privada, que han velado por la seguridad durante estos días.
El Alcalde, Eduardo Fernández Navarro, ha destacado: “Gracias a todas las personas implicadas por hacer posibles unas fiestas que siguen fortaleciéndose año tras año, manteniendo viva la esencia de nuestro pueblo y dando cabida a nuevas iniciativas. Seguimos trabajando para que las próximas sean aún mejores”.
¡Viva San Lucas Evangelista!
¡Viva Villanueva del Pardillo!
¡Viva España!
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo munipcio.