La Plaza Mayor de Villanueva del Pardillo se llenará de ambiente, ritmo y diversión este sábado 28 de marzo con música en directo durante la celebración del IV Gran Cocido Pardillano Solidario.
Contaremos con actuaciones en directo:
-Adryan Suárez y Neikel a partir de las 13:00 horas.
-Betty Lu a partir de las 15:00 horas.
Recuerda cómo conseguir tu ración de cocido:
-Ticket solidario. Donación: 2 euros a favor de la investigación de cáncer infantil que desarrolla CRIS contra el cáncer.
-O donando sangre y consigue tu ración gratis. Los autobuses del centro de transfusión estarán situados en Calle Míster Lodge esquina Calle Nelson Mandela en horario de 10:15 a 13:45 horas.
Desde las 13:30 horas se ofrecerá a los vecinos más de 1.500 raciones solidarias de tradicional cocido que se podrá recoger en la Plaza Míster Lodge y degustar en las mesas que se distribuirán en los alrededores de Regiones Devastadas. Las peñas del municipio colaborarán en el reparto del cocido.
Además, habrá juegos en familia de 12:00 a 15:00 horas en la Plaza Mayor.
¡No te lo pierdas!
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.