El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández, junto a miembros del Equipo de Gobierno y representantes de Racorpa, empresa promotora del proyecto, ha visitado las obras de desarrollo y puesta en marcha de 24 naves del Polígono Industrial, así como la urbanización de la calle Sedna, vía que atraviesa esta zona empresarial.
Esta parte del polígono no llegó a finalizarse en su momento, quedando las naves abandonadas y sin posibilidad de implantación empresarial. Durante décadas, nuestro Polígono Industrial permaneció paralizado: zonas sin desarrollar, con pérdida de propiedades municipales y la inexistencia de la rotonda de acceso, esencial para el crecimiento de la zona, reflejando la falta de gestión de gobiernos anteriores.
Este nuevo desarrollo ha sido posible gracias a la ejecución de la rotonda de acceso al Polígono Industrial, un proyecto enquistado tras más de 25 años de espera y que el Equipo de Gobierno de Villanueva del Pardillo ha conseguido sacar adelante, fruto de un trabajo constante iniciado en 2020, convirtiéndose en una infraestructura clave para desbloquear el crecimiento de la zona y hacer viable su desarrollo interior.
Con estas actuaciones, el Ayuntamiento impulsa una nueva etapa de crecimiento del Polígono Industrial, consolidando un espacio estratégico para la implantación de nuevas empresas y creación de empleo, reforzando el papel del polígono como motor de desarrollo económico del municipio.
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.