Villanueva del Pardillo implanta un punto de recarga de tarjetas de transporte público en el Centro Cultural Tamara Rojo

Villanueva del Pardillo implanta un punto de recarga de tarjetas de transporte público en el Centro Cultural Tamara Rojo

Villanueva del Pardillo continúa ampliando los servicios que ofrece a los vecinos con la implantación de un punto de recarga de tarjetas de transporte público en el Centro Cultural Tamara Rojo.
 
Este nuevo dispositivo permitirá renovar automáticamente el Abono Transporte y recargar los títulos de transporte compatibles de forma rápida, sencilla y autónoma, mediante pago con tarjeta bancaria.
 
La instalación de este punto de recarga responde a la petición del Ayuntamiento al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios más próximos a los vecinos.
 
El dispositivo estará disponible en el horario de apertura del Centro Cultural Tamara Rojo: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Durante el periodo de verano, el horario será de 9:00 a 14:00 horas.
 
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municpio.

Footer

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

TÉRMINOS LEGALES