CELEBRACIÓN GALA DE LA LIGA DE VETERANOS DE MADRID EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 11/02/2020.

El pasado 6 de febrero, se celebró en Villanueva del Pardillo la segunda gala de la liga de veteranos de la comunidad de Madrid. Organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes, con Francisco Funes como concejal delegado y por La Liga de Veteranos de La Comunidad de Madrid, con Paco García como presidente.

Se entregaron los premios de la temporada 2018/2019 a la liga de los fines de semana con el equipo ganador de Cercedilla y a la liga de entresemana donde resultó ser ganador nuestro equipo, Villanueva del Pardillo.

Junto a estos premios también se entregaron 15 premios a los equipos participantes, 15 premios a los responsables de los equipos, 4 menciones especiales de la liga, los premios “7 estrellas”, y los premios de la asociación de veteranos de Villanueva del pardillo que se otorgaron a distintas personas, instituciones y peñas de Villanueva del pardillo.

La gala contó con un invitado de honor que ha hecho historia en el futbol español, llevando a nuestro país a lo más alto con las victorias de la selección española y el Real Madrid. Vicente del Bosque obtuvo el premio “Un espejo donde mirarse”, que fue entregado por nuestro alcalde, Eduardo Fernández.

Agradecer la presencia y colaboración de Jorge jurado, Miguel Ángel garzón, Javier Valero y su mujer coral Bistuer y algunos integrantes del equipo famosos solidarios.

En la gala también se hizo una mención especial a nuestro concejal de deportes en agradecimiento por su ayuda en la organización del evento.

Reconocemos de manera especial a los alumnos de la Escuela Municipal de Piano que participaron amenizaron la gala; Laura Thriemer Jimenez y Alejandro Lobato García.

Ambos alumnos de la profesora Zoia Petrosian.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.