CLAUSURA DE LA SEMANA DE CULTURA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 07/02/2020.

El pasado domingo tuvo lugar el acto de clausura de la semana cultural de Villanueva del Pardillo. Organizada por la concejalía de Cultura, con Azulema Mingarro como concejal delegada.

Una semana en la que los vecinos que han participado en ella han disfrutado de diferentes actividades culturales como talleres infantiles, teatro, espectáculos de variedades y de magia, charlas, exposiciones, las campañas escolares en la biblioteca, entre otras.

Además, se han organizado puertas abiertas de las diferentes actividades que ofrecemos en el Centro Cultural Tamara Rojo, en las cuales, los profesores han podido presentar y solventar dudas a los vecinos que se han interesado por ellas.

Como colofón, en el acto de clausura, los profesores de las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro tomaban protagonismo y mostraban a los alumnos y padres su profesionalidad sobre el escenario mezclando diferentes disciplinas.

A dicho acto acudieron Azulema Mingarro, concejal delegada de Cultura y Justo Sanz, concejal de la Corporación.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.