COMUNICADO SOBRE EL SERVICIO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 13/01/20.

Desde el Ayuntamiento y dadas las informaciones aparecidas en algunos medios no oficiales queremos comunicar que el Servicio de asesoría que se prestaba desde la Oficina de Información al Consumidor OMIC se va a continuar prestando con normalidad.

Si bien aclarar que existen situaciones sobrevenidas que hay que regularizar y solventar desde legislaturas anteriores.

Y desde el Ayuntamiento, con el nuevo equipo de Gobierno, siempre se actúa y se va actuar dentro del marco legal.

La existencia de una denuncia previa a la toma de posesión de este Equipo de Gobierno por parte de la adjudicataria que prestaba dicho servicio está en este momento pendiente de juicio y resolución.

Por todo ello, y desde la prudencia, privacidad que exige dicha situación, por el bien de las partes, y de los hechos que se juzguen con las consecuencias que se deriven y depuren y que serán dictadas por un juez, este Ayuntamiento no va a dar más detalles de tales circunstancias sobrevenidas.

Sólo apuntar que la actual contratación de servicios se llevó a cabo en febrero de 2019 por la anterior delegada de Contratación y expiró el pasado 31 de diciembre y que en todo momento la prestataria ha sido conocedora de las implicaciones de su situación, comunicadas por los servicios jurídicos de este Ayuntamiento. 

Dado lo expuesto este ayuntamiento se acogerá como hasta la fecha al marco legal, bajo las formas y en los términos previstos en las leyes”.

 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.