Aviso Legal

INFORMACIÓN GENERAL

Esta página web (en adelante "Web Municipal ") es propiedad de:

Razón social: AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO
CIF: P2817700D
Dirección: Pl. Mayor, 1 – 28226 Villanueva del Pardillo (Madrid)
Teléfono: + 34 91 815 00 01
Fax: +34 91 815 12 79
Web: www.vvapardillo.org

CONTENIDO

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Web Municipal pretende fomentar el acceso a la información de interés general del municipio de Villanueva del Pardillo.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo procura velar por que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima frecuencia posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como se detectan. No obstante, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Por tanto la información publicada en esta Web Municipal tienen únicamente carácter informativo, no constituyendo una comunicación de actos administrativos ni comunicados oficiales. Estos últimos serán notificados por los canales oficiales legalmente establecidos a tal efecto.

No obstante lo anterior, en caso de que a través del Web Municipal puedan generarse documentos electrónicos en el seno de procedimientos administrativos tramitados a través de este medio total o parcialmente, éstos tendrán carácter de auténticos, y tendrán el valor probatorio que les reconoce la legislación vigente.

TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este Sitio Web y a cualquiera de sus páginas supone conocer y aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que figuran a continuación:

  • El acceso a la Web Municipal, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.
  • El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en la Web Municipal  o en su configuración o presentación.
  • El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de los enlaces a Webs de terceros que aparecen en el contenido de la Web Municipal.
  • El sitio Web Municipal, sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.
  • Los contenidos de esta Web Municipal pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial, pero no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.