Taller Infantil "Marcapáginas de Quijote", lunes 23 de abril

Categoría
Eventos
Fecha
Lunes, 23 de Abril de 2018 17:30 - 18:30
Lugar de reunión
Centro Cultural Tamara Rojo
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celebra con nosotros el día del Libro con este taller 

Centro Cultural Tamara Rojo. 
A las 17.30 horas.
Niños/as de 4 a 11 años, sin acompañantes. 
Organiza Concejalía de Cultura. 

Actividad gratuita previa inscripción en el Centro Cultural a partir del 16 de abril entregando la solicitud firmada por el padre/madre/tutor. 

No se aceptarán más de tres inscripciones por persona en cada taller.

Celebramos el día del libro, 23 de abril, con un taller infantil de elaboración de marcapáginas de Quijotes. La celebración del día del libro se remonta a principios del siglo XX y hoy en día se celebra en todo el mundo. Su origen se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. También en un 23 de abril nacieron o murieron otros escritores muy importantes. Por este motivo, esta fecha tan simbóliza para la Literatura Universal fue la escogida por la Unesco para rendir homenaje mundial al libro y a sus autores. 

Si estás interesado en hacer con nosotros un bonito marcapáginas de Don Quijote y Sancho, personajes del libro de Don Quijote de la Mancha escrito por Cervantes y una de las obras más destacadas de la literatura española y universal, pásate por el Centro Cultural Tamara Rojo e inscríbete en este taller. Te encantará!!

 
 

Todas las fechas

  • Lunes, 23 de Abril de 2018 17:30 - 18:30

Powered by iCagenda

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.