Cine de Verano. "Los futbolísimos", martes 3 de Septiembre

Taller cuento tarjeta

Comedia infantil de aventuras.  

Pista semicubierta del Colegio Rayuela. 
A las 21.30 horas. (cambio horario). 
Actividad gratuita. 
Para todos los públicos. 
Organiza Concejalía de Cultura. 

Ciclo de Cine de Verano para el martes 3 de septiembre con la proyección de la película "Los futbolísimos", deMiguel Ángel Lamata. Noches de ocio al aire libre.

Se habilitarán 100 sillas, pero si te apetece, puedes llevar la tuya.

Sipnosis:

Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistard serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tiene una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo. 

Reparto:

Julio Bohigas-Couto, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes, Milene Mayer, Jorge Usón,Toni Acosta, Norma Ruíz, Gerald B. Filmore, Antonio Pagudo, Nacho Rubio,Carlota Callén, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Pablo Isabel, Samantha Jaramillo,Daniel Crego, Roberto Rodríguez, Martina Cabrera, Samuel Miró y Jordi Aguilar.

Duración: 95 minutos. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.