Concurso "Cazadores de libros", en la Biblioteca Municipal

¿Eres capaz de encontrarlos?

Biblioteca Municipal.
Todos los días.
De 5 a 10 años.
De 9.00 a 14.00 horas. 
Organiza Concejalía de Cultura, Biblioteca Municipal

Pasa tus mañanas de verano jugando con nosotros al concurso "Cazadores de libros", en la Biblioteca Municipal.

Se van a realizan tres rutas por edades para buscar los libros que estarán escondidos en diferentes sitios de la biblioteca.

A cada participante se le entregará un mapa, el cual se sellará una vez que se hayan localizado los libros y así poder tener información del seguimiento de su búsqueda. 

En cada ruta se tendrán que leer 3 libros, habrá que realizar diferentes pruebas para conseguir una pista que te lleve al libro.  Cada ruta se distingue por el color. Los libros de la primera ruta tienen un color morado, los de la segunda ruta rosa y los de la tercera Azul. La última prueba será la más difícil, tendrán que realizar una biografía sobre ellos. Únicamente se podrá hacer una prueba por día. Las pruebas serán acertijos, adivinanzas, lógica matemática, trabalenguas, unir puntos, sopa de letras.

Por cada prueba resuelta se dará una pista para localizar el libro, una vez localizado los participantes tendrán que leer el libro y así pasar a la siguiente prueba hasta completar la ruta.

Una vez terminadas todas las rutas, cada participante conseguirá un premio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.