Teatro Infantil "Cuá Kids", sábado 21 de septiembre

¿Y si pudieras crear tu propio cuento?   

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 18.30 horas. Entrada general: 6 euros.
Espectáculo para toda la familia.  
Venta anticipada: a partir del 16 de septiembre en la Biblioteca Municipal, de L a V, de 17.00 a 18.30 horas. En taquilla, dos horas antes.

La imaginación no tiene límites, sólo hay que ponerla a prueba. Descubre otra forma de hacer y ver teatro con "Cuá Kids", el show de improvisación más ganso de la cartelera.

"Cuá Kids" es el show de improvisación que lleva ganándose las risas del público, muchos de ellos repetidores, desde hace más de 10 años. Más de 1.000 funciones únicas, las dos últimas temporadas en el Teatro Arlequín Gran Vía. ¿Su secreto?: de pequeños les dijeron que eran unos gansos… y se lo acabaron creyendo.

cuaKids2

Un espectáculo de humor que llevan a cabo cuatro actores, que también son directores y guionistas de historias creadas en el momento.

En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera; es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa tarde.

Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso musicales improvisados en directo. Un show que engancha a los amantes de la impro y convierte en fans a los que lo ven por primera vez.

Improvisación para toda la familia

Después de años de risas ininterrupidas para los mayores (y a petición de muchos padres :), la compañía Cüá ImproTeatro crea: Cüá Kids! Aventuras ImproDivertidas, un espectáculo de improvisación teatral para toda la familia. Una hora llena de diversión y buen humor, en la que niños y adultos se divertirán descubriendo cómo los cuentos y aventuras pueden surgir en cualquier momento, como por arte de magia. Un show diferente en el que todos, grandes ypequeños, participan activamente: escribiendoel título de la historia que quieren ver, el lugar donde quieren que ocurra, incluso subiendo a escena! convirtiéndose así en los guionistas, directores y actores de las historias más originales e improdivertidas.

Cüá kids! está destinado a niños de 4 a 99 años con muchas ganas de pasárselo bien y descubrir que su imaginación no tiene límites.

 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.