COMPROBACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LA NUEVA PISTA POLIDEPORTIVA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE “LOS PINOS” DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 07/11/19.

El martes 5 de noviembre, el alcalde Eduardo Fernández y el concejal delegado en Deportes Francisco Funes, asistieron a la comprobación realizada, por parte de la Comunidad de Madrid, en la pista polideportiva sobre el material del Convenio y que el mismo hubiese sido ejecutado según las clausulas establecidas.  

Una vez admitida la comprobación por parte de la Comunidad y después de 2 años, pues este proyecto lo inició el antiguo equipo de Gobierno (Ciudadanos, vecinos por el pardillo y PSOE) en 2017, lo que tenemos es un rectángulo de cemento inservible para realizar, actualmente, ninguna actividad deportiva.

  • No dispone de caminos de acceso ni áreas peatonales.
  • No tiene alumbrado.
  • No goza de gradas.
  • La pista no tiene un firme para poder practicar deporte.
  • La pista no está señalizada con pintura para poder practicar ningún deporte.

Esta falta de gestión acontecida en la anterior legislatura nos deja, por el momento, una instalación deportiva sin utilidad. lamentable situación que tienen que sufrir los niños y adolescentes del municipio que practican este deporte. Con serios daños colaterales, como es el de falta de espacio y el buen funcionamiento en entrenamientos y planificación de partidos.

El nuevo equipo de Gobierno, se compromete a contemplar una partida presupuestaria para abordar un nuevo proyecto que cambie esta ardua situación y la reconvierta en el campo de futbol prometido en la anterior legislatura.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.