DESDE LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA OS INFORMAMOS SOBRE LA OFERTA DE FORMACIÓN BÁSICA PARA ASPIRANTES A VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. 06/09/19

Os informamos del curso de formación básica para aspirantes a voluntarios de Protección Civil de la Comunidad de Madrid. Podrán participar todos los voluntarios en los que su Ayuntamiento cuente con Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil.

Las solicitudes deberán remitirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mediante el formulario facilitado a tal fin.

Fecha de inicio prevista: 20 de octubre de 2018.

Lugar: Escuela Nacional de Protección Civil, sita en el municipio de Rivas- Vaciamadrid y dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior.

Normas de asistencia y conducta:

Durante el tiempo que permanezcan realizando los cursos de formación convocados, los alumnos deberán respetar en todo momento las normas de régimen interior y las medidas de seguridad exigidas por la Escuela Nacional de Protección Civil.

La formación impartida en los citados cursos NO conllevará tasa, precio o coste económico alguno para los alumnos, sin perjuicio de los gastos de transporte, manutención o cualquier indemnización a la que el correspondiente ayuntamiento estuviera obligado.

Los alumnos deberán asistir al curso para el que hayan sido seleccionados vistiendo su uniforme reglamentario y deberán estar provistos de los equipos de protección y de los medios de dotación necesarios para las actividades y prácticas lectivas programadas. Para más información:

Para más información: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354723417766&definicion=Ofertas+Formacion&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA#EpigafeDes

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.